En aquest espai, els comerços del municipi poden compartir i intercanviar experiències sobre el seu establiment, projectes que s’hi porten a terme, bones pràctiques i altra informació d'interès per al sector comercial.

Smiley by Cari Kids

Smilers, sonrientes. Creemos que ir a comprar moda infantil y "teenager" tiene que ser divertido, entretenido y moderno.

Smiley by Cary Kids encaja a la perfección en el mundo interconectado, y el Metro es el medio urbano por excelencia para conectarnos.

Smiley inspira su espacio en una estación de metro, y de ahí surge "Próxima parada, Smiley" un lema que conjuga el futuro y los retos que tenemos por delante, después de un largo recorrido basado en la experiencia de Cary Kids.

https://www.facebook.com/smileykids.barcelona/

La clínica veterinaria Dálmata viene ofreciendo desde hace 13 años en la población servicios de salud para la gran mayoría de mascotas, actualmente ofrece servicios de medicina general y especializada, consulta de exóticos, cirugía general, laboratorio clínico, urgencias, ecografía,  radiología y alimentación.  

Clínica Veterinària Dálmata
C/ Rosa Ribas i Parellada, 56
08820 El Prat de Llobregat
Tel. 933 78 95 69 | Facebook

La Clínica Veterinaria Dálmata ha obtenido la distinción “El Prat Comerç de Qualitat” en el año 2015.

¿Cómo  valora su participación en el proyecto El Prat Comerç de Qualitat?

Muy importante, nos hace ser más competitivos y exigentes con nosotros mismos  y aporta una visión crítica a la manera en que se organiza el negocio. Nos ayuda a tomar distancia y observar los servicios que prestamos desde un punto empresarial y no sólo desde el punto de vista profesional–veterinario.

¿Participar en este proyecto ha sido un elemento de mejora para su negocio?

Claro que sí, siempre hay elementos a mejorar, hay que asumirlo. Las auditorías de calidad nos ayudan a enfocar nuestros esfuerzos en mejorar los puntos débiles y fortalecer los que nos diferencian.

¿Después de haber obtenido la distinción, cuáles son los siguientes pasos que se plantea para Dálmata?

Queremos seguir siendo una clínica de referencia para la población del Prat. Un centro que ofrece una amplia gama de servicios de diagnóstico y de especialistas externos sin tener que desplazarse a Barcelona u otras poblaciones. Seguiremos trabajando con diversas aseguradoras que ofrecen servicios de salud para mascotas. Tenemos previsto ampliar servicios y aumentar la plantilla de trabajadores. También colaboramos con los centros de enseñanza que imparten cursos de veterinaria formando auxiliares veterinarios.

En las fotos le vemos con una perra que sabemos que tiene una historia muy especial...

Sí, Kia es una perra de 3 años de edad que el pasado mes de noviembre sufrió una isquemia medular (falta de riego sanguíneo) por causas naturales y la dejó de la noche a la mañana parapléjica. En Dálmata nos hicimos cargo de ella y gracias a toda la gente que se volcó para ayudarnos económicamente y poder hacer frente a muchos cuidados médicos, pruebas diagnósticas, especialistas en diferentes ramas, como neurólogo y fisioterapeuta, hoy en día es un animal completamente recuperado, con mínimas secuelas y que hace una vida completamente normal. Ahora es una más de mi familia.

¿El Prat es una ciudad amigable para los animales de compañía?

La población canina del Prat ha crecido de manera importante en los últimos años y se hace necesario adecuar cada vez más espacios para nuestras mascotas; últimamente se está actuando en este tema ya que se han hecho nuevos correcanes en algunas zonas de la población, pero se necesita mucho más y, por qué no, un sitio también en nuestra grandiosa playa sería un gran paso y ejemplo para otras ciudades vecinas.

Agradecemos a todas las personas que nos han acompañado durante estos 13 años y han confiado en nosotros la salud de sus más apreciados miembros de la familia: nuestras mascotas.

Temes relacionats

Associacions de comerciants

Reforceu la competitivitat del comerç local i afronteu reptes conjuntament.

Consell Municipal de Comerç

Òrgan permanent de participació sectorial.

Del mercat a taula

Les millors receptes dels mercats del Prat

El Prat comerç de qualitat

Programa d’acreditació de la qualitat dels establiments comercials.

Els eixos comercials del Prat

Al Prat de Llobregat trobaràs un ampli ventall de comerços caracteritzats per la varietat i la quali

Formació per a comerciants

Accions formatives per millorar la competitivitat del comerç local.

Horari d'obertura comercial

En aquest espai trobareu informació sobre els horaris comercial i els festius oberts

Mercat del Remolar

Centre especialitzat en alimentació fresca, peça rellevant del teixit social i pols d’atracció comercial al municipi.