Esteu aquí

Un verano inolvidable para todos

Juliol - Agost 2022

Ahora sí, estamos a las puertas de un verano que poco se parecerá a los dos últimos, con la vuelta a la normalidad que teníamos antes de la pandemia. Disfrutaremos de nuevo de todas las propuestas que nos ofrece nuestra ciudad y que tanto hemos echado de menos: los casales de verano, la recuperación progresiva de las Fiestas de Sant Pere i Sant Pau, la verbena de San Juan y todas aquellas actividades que harán de este un verano inolvidable.

Para nuestros jóvenes, que han sufrido las restricciones en una edad especialmente activa, también será un verano especial en el que buscarán ocio y diversión, aunque muchas veces tienen que hacerlo fuera de nuestra ciudad. En El Prat tenemos cierto déficit de ocio juvenil y desde el Ayuntamiento somos conscientes de ello. Queremos trabajar de forma participativa para aumentar la oferta y que el verano en nuestra ciudad también sea inolvidable para los jóvenes, garantizando siempre la convivencia entre toda la ciudadanía.

Y para acabar os anuncio que me presento a la alcaldía de El Prat en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. Quiero ser el primer alcalde socialista de El Prat y cuento con todo vuestro apoyo para hacerlo realidad. Me conocéis y muchos habéis hablado conmigo en las calles, en los actos y en nuestras carpas: creo en el fomento de la economía y el empleo de calidad, en la mejora de los servicios para la gente mayor y en dotar de más recursos a los jóvenes. Estoy a vuestra disposición para que me hagáis llegar todas vuestras inquietudes.

¡Que paséis un buen verano!


Juan Pedro Pérez Castro
@PerezJP_

Opinions d'altres mesos

Octubre 2022

Un nou barri per al Prat

Juan Pedro Pérez Castro

Juny 2022

Sabores de El Prat

Juan Pedro Pérez Castro

Maig 2022

El Prat, ciutat d'entitats

Juan Pedro Pérez Castro

Abril 2022

La restauración, un motor de El Prat

Juan Pedro Pérez Castro