Esteu aquí

Sabores de El Prat

Juny 2022

Con la llegada del calor tenemos más ganas de calle y de aire libre. Se alargan los días y podemos disfrutar de forma más intensa de las terrazas de bares y restaurantes: sabor de El Prat.

La restauración es un motor económico fundamental para nuestra ciudad, y así lo entendemos los socialistas. Para los restauradores, el buen tiempo supone una punta de trabajo extraordinaria. Así, es momento de recordar la importancia de apostar por los restaurantes de El Prat, de comer y cenar en sus terrazas y salones.

Las altas temperaturas nos traen también productos del Parc Agrari del Baix Llobregat cultivados por agricultores locales. Y aunque la Carxofa Prat es nuestro producto más conocido, la apuesta por la economía local pasa por apoyar y reforzar el consumo de los productos de verano, como tomates o melones: sabor natural de El Prat.

Y es que consumir en la ciudad es mucho más fácil desde hace unas semanas gracias a la ,tarjeta Market Prat. Impulsada desde el Àrea de Desenvolupament Econòmic, es una manera efectiva y cómoda de comprar y apoyar al tejido comercial local. Ya sois más de 2.200 familias las que la habéis solicitado: sabor comercial de El Prat.

Y no puedo acabar sin invitaros al Encuentro Socialista de El Prat. Lo celebraremos en el Parc Nou el 19 de junio y, hablando de gastronomía y sabor de El Prat, no faltará una buena paella. ¡Os esperamos!


Juan Pedro Pérez Castro
@PerezJP_

Opinions d'altres mesos

Octubre 2022

Un nou barri per al Prat

Juan Pedro Pérez Castro

Juliol 2022

Un verano inolvidable para todos

Juan Pedro Pérez Castro

Maig 2022

El Prat, ciutat d'entitats

Juan Pedro Pérez Castro

Abril 2022

La restauración, un motor de El Prat

Juan Pedro Pérez Castro