Esteu aquí

Por un Prat y un mundo mejor

Gener 2020

En primer lugar, en nombre de todas las personas que formamos Ciutadans en El Prat, queremos reiterar nuestra más firme condena y más sentido pésame a los familiares y amigos de la mujer asesinada recientemente en nuestro municipio, presuntamente a manos de su marido. También queremos volver a remarcar nuestro compromiso con la sociedad y con el Ayuntamiento de El Prat en apoyar o impulsar todas las medidas que sean necesarias para tratar de evitar que una tragedia así vuelva a suceder en nuestro término municipal o en cualquier otro lugar. Y. S., DEP.

Por otro lado, permíteme que te explique la propuesta que desde Ciutadans hemos presentado este diciembre al Pleno Municipal. Se trata de impulsar la creación de un proyecto de utilización únicamente de envases reutilizables en la práctica deportiva, con la finalidad de reducir la producción de residuos plásticos en el deporte local.

Para ello, queremos invitar a participar en este proyecto a las AMPA, entidades deportivas y resto de entidades de la ciudad, Fundación CRAM, Aigües del Prat, etc., para, por un lado, ayudar a concienciar a la ciudadanía y especialmente a los más pequeños de la casa de la necesidad de la conservación medioambiental mediante hábitos de consumo responsables y sostenibles, y en segundo lugar, para reducir la producción de residuos plásticos en la ciudad.

En la próxima revista podré explicarte si la propuesta ha sido aprobada o no. Hasta entonces, te deseo de parte de todo mi equipo una feliz Navidad. Mención especial para aquellas personas que están pasando por cualquier dificultad, deseando que el nuevo año llegue cargado de cosas positivas.

 

Antonio Miguel Ruiz Redondo
@Cs_ElPrat

Opinions d'altres mesos

Març 2020

Chapuza artesanal

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Febrer 2020

Ciudad rica, familias pobres

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Desembre 2019

3 propuestas y un muro (0 de 6)

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Novembre 2019

2 nuevas propuestas a la papelera (0 de 3)

Antonio Miguel Ruiz Redondo