Esteu aquí

Por fin se acaba el 2020

Gener 2021

Escribo este texto desde la más absoluta tristeza y desazón por la irreparable pérdida de Marta, nuestra compañera del Partido Socialista. Nos ha dejado una mujer joven y de gran valía política, por lo que además de la inmensa pérdida para familiares y amigos, El Prat queda huérfano de una gran persona enamorada de la función pública y que, además, nos genera un hueco imposible de rellenar en nuestro municipio. Quiero volver a transmitir de parte de todos mis compañeros/as de Ciutadans a toda la familia de Marta, a sus amigos y también a todos sus compañeros/as del Partido Socialista de El Prat nuestro más sentido pésame.

Estamos a punto de despedir, sin lugar a dudas, el año más difícil de nuestras vidas. Un año que nos ha cortado de raíz una normalidad a la que no le dábamos importancia y que nos ha hecho enfrentarnos a una doble crisis sanitaria y económica. Son muchas personas las que nos han dejado por culpa de esta pandemia, también en El Prat. Me gustaría tener un reconocimiento especial para todas ellas y sus familias en esta época tan especial y donde se echan en falta, más aún si cabe. También son numerosas las familias que han visto sus ingresos económicos muy mermados por culpa de las medidas restrictivas a las que hemos tenido que hacer frente para frenar al virus. También quiero transmitir toda mi solidaridad y deseo que con la llegada del nuevo año esta situación se pueda solucionar. Quiero destacar también a todas las personas que en primera línea han estado y están haciendo frente a esta pandemia desde todos los ámbitos y profesiones.

Para finalizar, me gustaría desearte unas felices fiestas y transmitirte el anhelo de que la ciencia pueda devolvernos a nuestra normalidad este próximo 2021.


Antonio Miguel Ruiz Redondo
@Cs_ElPrat

Opinions d'altres mesos

Maig 2021

Totalitarismo

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Abril 2021

106.380 euros al año

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Març 2021

1.744 gracias

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Febrer 2021

Un nuevo desaire a otra propuesta

Antonio Miguel Ruiz Redondo