Esteu aquí

Ninguna persiana puede quedar cerrada

Desembre 2020

A partir de una propuesta que hemos presentado el Grupo Municipal de Ciutadans El Prat, se impulsarán medidas de apoyo y ayuda para el gremio de bares, restaurantes y las actividades económicas afectadas por las medidas restrictivas adoptadas por la Generalitat. Vivimos una situación excepcional con una doble crisis sanitaria y económica sin precedentes. Es por ello que desde Ciutadans impulsamos una propuesta a nivel local para poder ayudar a unos colectivos que lo están pasando realmente mal, propuesta a la que más tarde el resto de formaciones políticas locales se unieron consensuando un texto común.

Cualquier medida restrictiva en el ámbito económico debe venir acompañada de compensaciones que ayuden a paliar la bajada de ingresos que están sufriendo los propietarios de bares, restaurantes, gimnasios, espacios de danza o cultura, etc. durante la dilatada aplicación de la medida restrictiva de cierre de sus negocios.

En nuestra iniciativa solicitamos, por un lado, que la Generalitat amplíe las ayudas económicas para poder estos colectivos, ya que las presentadas son muy insuficientes y dejan en indefensión a todas estas familias. Y por otro lado, que el Ayuntamiento, a través del Acuerdo de Ciudad y Reconstrucción, amplíe las ayudas a estos sectores que lo están pasando tan mal.

Desde Ciutadans queremos ofrecer todo nuestro apoyo al colectivo de personas que trabajáis en bares, restaurantes, centros de belleza, cultura y al resto de actividades afectadas por las medidas restrictivas adoptadas por la Generalitat. No podemos permitirnos que ninguna persiana quede abajo cuando acabe esta pesadilla.

 

Antonio Miguel Ruiz Redondo
@Cs_ElPrat

Opinions d'altres mesos

Maig 2021

Totalitarismo

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Abril 2021

106.380 euros al año

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Març 2021

1.744 gracias

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Febrer 2021

Un nuevo desaire a otra propuesta

Antonio Miguel Ruiz Redondo