Esteu aquí

La restauración, un motor de El Prat

Abril  2022

El Prat es uno de los referentes gastronómicos del área metropolitana de Barcelona, y la ciudadanía valora muy positivamente la amplia oferta existente y la apuesta por el producto de proximidad y de calidad que nos posiciona en el mapa gastronómico de nuestro entorno.

Ninguno de nosotros tiene dudas de que consumir y apostar por la restauración local es un acierto seguro, y por eso los socialistas de El Prat trabajamos de la mano del sector: queremos que la hostelería continúe siendo un motor económico, y todos nuestros bares y restaurantes son esenciales para la ciudadanía, porque la vida pasa en buena parte por los bares.

Somos conscientes de las necesidades, sacrificios y esfuerzos que el sector ha tenido que asumir recientemente, derivados de la pandemia y de la inestabilidad que esta ha supuesto para la profesión. Solo escuchando las demandas de este sector y trabajando conjuntamente podremos avanzar creando espacios de intercambio de opiniones con todos los actores de la gastronomía local para orientar los esfuerzos de la Administración a aquellos
aspectos más necesarios y reivindicados por los profesionales, empezando por trabajar desde el Departamento de Desarrollo Económico en la formación de personal cualificado para asumir los retos del presente y del futuro.

Estamos convencidos de que a través de esta colaboración podemos conseguir que la actividad económica que genera la restauración contribuya a que El Prat siga siendo la ciudad referente que es en la gastronomía metropolitana.


Juan Pedro Pérez Castro
@PerezJP_

Opinions d'altres mesos

Octubre 2022

Un nou barri per al Prat

Juan Pedro Pérez Castro

Juliol 2022

Un verano inolvidable para todos

Juan Pedro Pérez Castro

Juny 2022

Sabores de El Prat

Juan Pedro Pérez Castro

Maig 2022

El Prat, ciutat d'entitats

Juan Pedro Pérez Castro