Esteu aquí

Esperanza

Gener 2021

Ya casi pasó 2020, y empezamos un año nuevo lleno de esperanza que nos llevará a recuperar nuestra cotidianidad perdida. Tendremos que hacerlo con prudencia, siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias.

En ese sentido de prudencia y esperanza, nos daremos unos presupuestos municipales con especial hincapié en todos aquellos sectores más perjudicados por la situación que atravesamos. Personas vulnerables, fomento del empleo y apoyo al comercio serán ejes fundamentales, así como acciones vinculadas a la transición energética, todas ellas para mejorar la vida de la gente.

La ciudadanía ha tenido un comportamiento ejemplar en los momentos más difíciles, creando comunidad y orgullo potablava. Es por ello que quisiéramos agradecerle su compromiso. Agradecemos al comercio local haber estado dando un servicio ejemplar durante todo este tiempo; es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena comprando en las tiendas de nuestros barrios. Se lo merecen. Especial mención al sector de la restauración, gimnasios y centros de estética, así como al mundo de la cultura, que han sufrido las restricciones para frenar los contagios y evitar la saturación de hospitales, centros sanitarios mermados por la falta de recursos tras años de privatizaciones. Nunca estaremos suficientemente agradecidos a todo el personal sanitario que ha dado lo mejor. Ni a los profesionales del sector educativo que han sabido adaptarse a la nueva situación de una manera ejemplar.

Quisiéramos transmitir desde nuestro Grupo Municipal a familiares, amigos y compañeros de Marta, nuestro dolor por la inesperada perdida, mujer comprometida con El Prat, ejemplo de servidora pública. Que tu legado nos sirva de guía, siempre eterna.


Carmelo Declara Merino
www.podemoselprat.info

Opinions d'altres mesos

Maig 2021

Cuestión de principios

Carmelo Declara Merino

Abril 2021

Marzo feminista

Carmelo Declara Merino

Març 2021

Pase lo que pase

Carmelo Declara Merino

Febrer 2021

Es necesario un cambio

Carmelo Declara Merino