Esteu aquí

El Prat, ciudad de consenso, diálogo y cultura

Desembre 2019

Desde Podemos El Prat queremos dar las gracias a todas aquellas personas que, con su voto valiente, nos permitieron obtener 35 diputados en el Congreso el 10 de noviembre. Gracias a vosotros podremos seguir implementando y defendiendo las políticas sociales y progresistas incluso a nivel municipal. Dos días después de las elecciones, el PSOE y Unidas Podemos llegaron a un preacuerdo para la formación de un gobierno de coalición: un hito que se producirá por primera vez en la historia de nuestra democracia. Este acontecimiento es motivo de celebración para quienes defendemos la justicia social y creemos en la libertad y en el poder del diálogo, y no deja de ser una pesada losa encima de aquellos que solo intentan dinamitar puentes y hacernos retroceder 73 años.

El consenso siempre se da entre quienes están dispuestos a entenderse; y no es algo nuevo en nuestro municipio. El pasado 6 de noviembre se aprobó una moción en rechazo a la sentencia del Supremo sobre
el “Procés”, con el consenso de cuatro de los cinco grupos políticos del consistorio. Dicho de otra manera: desde El Prat exigimos el diálogo porque lo practicamos.

Diciembre estará lleno de actividad en nuestra ciudad. A nivel político y económico tenemos la aprobación de los presupuestos y las ordenanzas que se han ido estudiando y presentando en las últimas semanas. Desde nuestra formación apoyamos unos presupuestos de carácter social y progresista que faciliten el acceso a la vivienda y a la educación y que permitan dignificar el trabajo de todos los conciudadanos. A nivel agrícola, gastronómico y cultural, celebramos la 46ª edición de la Feria Avícola, que, como cada año, apunta a ser un evento de referencia entre los municipios del Parc Agrari. ¡Disfrútenlo!


Sandra Daza Puente
www.podemoselprat.info

Opinions d'altres mesos

Juliol 2020

¡Hasta pronto"

Sandra Patricia Daza Puente

Juny 2020

Hacia un nuevo pacto social

Sandra Patricia Daza Puente

Maig 2020

Todo esto debe servir para algo

Sandra Patricia Daza Puente

Abril 2020

Retos y esperanzas de un confinamiento

Sandra Patricia Daza Puente