Esteu aquí

2 nuevas propuestas a la papelera (0 de 3)

Noviembre 2019

Te actualizo las mociones presentadas por Ciutadans: por ahora llevamos 0 mociones aprobadas de 3 presentadas. Aprovecho para aclararte que, además de mociones, Ciutadans presentamos otro tipo de propuestas para ti a través de ruegos, alegaciones, enmiendas… Cualquier duda que tengas sobre nuestra acción municipal, ya sabes, nos puedes preguntar: 938 08 20 30.

Teniendo en cuenta que cada vez más ciudadanos sufren alergias, en septiembre presentamos una moción para substituir progresivamente las especies alergénicas existentes por otras hipoalergénicas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de buena parte de los habitantes de la ciudad. Además, también proponemos realizar cada año una poda específica en las especies alergénicas hasta su substitución, orientada a reducir su floración y que se disminuyan los niveles de pólenes asociados. El rechazo de esta propuesta creemos que es una oportunidadperdida —te recuerdo, con el voto en contra del PSC y En Comú—.

En octubre presentamos una nueva propuesta para garantizar la neutralidad educativa en los centros escolares. Esta moción pretende condenar el reciente espionaje a menores durante las horas del recreo para saber en qué lengua juegan, mediante engaños en distintos colegios de Cataluña. Además hemos instado al Gobierno municipal a que no permita la entrada de personal no funcionario o no autorizado por la Administración pública para investigar ni hacer seguimiento a los menores de El Prat de Llobregat. La moción fue rechazada por los votos en contra del PSC y En Comú, que votaron NO directamente, sin tomar la
palabra para justificar su negativa de voto.

 

Antonio Miguel Ruiz Redondo
@Cs_ElPrat

Opinions d'altres mesos

Abril 2020

Gracias

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Març 2020

Chapuza artesanal

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Febrer 2020

Ciudad rica, familias pobres

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Gener 2020

Por un Prat y un mundo mejor

Antonio Miguel Ruiz Redondo