Esteu aquí

1.744 gracias

Març 2021

Este pasado 14 de febrero se han celebrado las elecciones al Parlament de Catalunya, donde Ciutadans hemos recibido el apoyo de 1.744 vecinos y vecinas de El Prat de Llobregat. En primer lugar, queremos daros las gracias a todas las personas que habéis vuelto a confiar en nuestra formación: una opción constitucionalista de centro y moderada, alejada de extremismos y populismos. Evidentemente, hemos obtenido un resultado muy alejado de la victoria de hace 4 años, cuando obtuvimos el apoyo de 1 de cada 3 pratenses en los mismos comicios autonómicos. Por lo tanto, no vamos a poner excusas: el resultado que hemos obtenido ha sido muy malo para nuestra formación política.

Un voto es un préstamo de confianza durante un determinado tiempo. Una vez expirado ese periodo, son los vecinos y las vecinas los que en las urnas renuevan su confianza o se la prestan a otra formación. Está claro que no hemos sabido renovar este enorme préstamo de confianza de hace 4 años y tenemos que reflexionar.

Desde el Grupo Municipal de Ciutadans en El Prat vamos a seguir trabajando duro dentro del Ayuntamiento de El Prat para todos nuestros vecinos y vecinas. Vamos a continuar realizando una oposición constructiva y vigilante desde la moderación y la centralidad.

Para finalizar, explicarte que en el último pleno municipal propusimos instar al Gobierno de España a bajar el IVA de la luz y el agua del 21 % al 10 %, pero al equipo de gobierno del alcalde Mijoler y Podemos no les pareció bien la propuesta, una vez más; y eso que hemos tenido hace poco una subida récord de la luz, de un 28 %, teniendo al gobierno “más progresista de la historia” con Sánchez e Iglesias.


Antonio Miguel Ruiz Redondo
@Cs_ElPrat

Opinions d'altres mesos

Abril 2021

106.380 euros al año

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Febrer 2021

Un nuevo desaire a otra propuesta

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Gener 2021

Por fin se acaba el 2020

Antonio Miguel Ruiz Redondo

Desembre 2020

Ninguna persiana puede quedar cerrada

Antonio Miguel Ruiz Redondo