Esteu aquí

106.380 euros al año

Abril 2021

Ciutadans de El Prat hemos sido el único partido que nos hemos opuesto a la modificación de la plantilla del personal eventual para la creación de un puesto de gerente con una retribución íntegra de 106.380,40 € anuales.

En mitad de la peor crisis de las últimas décadas, creemos que es indecente que el Gobierno de El Prat gaste más de 106.000 euros anuales en un nuevo cargo de confianza. Creemos que en una situación como la actual, en que muchas familias lo están pasando realmente mal, esta contratación es tan legal como inmoral.

Desde Ciutadans no entraremos a valorar la capacidad o los méritos de la persona elegida, pero, debido a que la figura de un gerente es un puesto de enorme responsabilidad y que tiene un elevado coste para los contribuyentes, creemos que, si tan y urgente era esta contratación, la designación se debería haber realizado por un concurso abierto para valorar la elección del mejor candidato posible y no por afinidad ideológica como aval principal.

No es la primera vez que aterrizan para trabajar en el Ayuntamiento de El Prat como cargos de confianza personas relacionadas con la antigua ICV, formación que se declaró en quiebra dejando un pufo de más de 9 millones de euros antes de refundarse con otras siglas y sin asumir por parte de nadie responsabilidades políticas.

Desde el Grupo de Ciutadans no queremos que nuestro ayuntamiento sea un cementerio de elefantes para poder colocar a personas afines ideológicamente al Gobierno local y con altos sueldos que pagamos entre todos. Nuestra voluntad siempre ha sido disponer de los mejores profesionales sin que la ideología sea el condicionante principal a la hora de su elección.


Antonio Miguel Ruiz Redondo
@Cs_ElPrat

Opinions d'altres mesos

Abril 2024

Hacer la vida más fácil a las entidades

Juan Pedro Pérez Castro

Abril 2024

Fem que guanyi Catalunya!

Jordi Ibern i Tortosa

Abril 2024

Sí rotundo a la restauración

Miguel Ángel Ochoa Oliva